Book Tag: Las Enfermedades

Bueno quiero contar que en mi infancia fui una mala lectora, hasta que un día para la época del furor de crepúsculo me leí el primer libro de la saga, la misma noche que me lo termine de leer estaba muy aburrida y viendo el reinado nacional de la belleza se me ocurrió buscar los demás libros de la saga pero no sé qué paso y termine en una página de reseña y sinopsis de libros pero en vez de seguir con mi propósito que era descargar los otros de la saga me encontré tres libros con portadas que me marcaron: Mírame Y Dispara - Besos De Murciélago - El Club De Los Corazones Solitarios.


Gracias a sus autoras y por supuesto el furor de crepúsculo yo comencé a leer y no me arrepiento.

Diabetes: Un libro dulce.
Besos de mucielago- Silvia Hervás: Una buena lectura que se impregna en tu memoria. 

 

Varicela: Un libro que no volverías a leer. 
Tres metro sobre el cielo - Federico Moccia: Os Juro que intente con todas mis fuerzas leerlo, pero no lo pude terminar, algo en la forma de redactar del autor no me gusto o compro, asi que lo abandone antes de llegar a la mitad.
Pdta: me gusta la pelicula (me refiero a la Version española, la otra nunca me la vi *version italiana*, pero solo esta la segunda parte la odie). 


Insomnio: Un libro que te haya mantenido todo la noche despierto. 
Traición-Alessandra Neymar: Este libro espere a que saliera como dos años, ya que hace parte de una saga, cuando lo lei me dejo con un insomnio unico, ademas su final me dejo llorando y con una incertidumbre, este libro fue una experiencia unica.


Gripe: Un libro que este en todos lados.
Bajo la misma estrella- John Green: De un momento a otro esto hizo BUM y aparecio en el radar de todos y despues de la pelicula se volvio un caos leer.
 Por esta y muchas razones hasta hoy nunca me lo he leido o visto la pelicula.


Amnesia: Un libro que olvidaste haber leído.
Oblivion - Jennifer L. Armentrout: Hace poco vi la portada y yo como que: creo que ya la he visto, y resulta que me lo habia leido y era una saga donde me alcance a leer tres libros.
¡Y no me acodaba! #Triste


Asma: Un libro que te haya robado el aliento. 
Te lo dije - Megan Maxwell: Gracioso humor por parte de ambos y un inovidable encuentro y final.


Desnutrición: Un libro que te supo a poco.
La segunda visa de Bree Tanner- Stephenie Meyer: Ni me lo lei, por muy fan de crepusculo que soy.

 

Cinetosis: Un libro que te haya hecho viajar a través del tiempo.
Aqui tengo dos opciones por un lado esta:
El duque y yo - Julia Quinn: primer libro que no esta ambientado en esta epoca que me lei, y que es la hora y no he olvidado, cada vez que puedo me leo uno que otro capitulo, y hasta me hizo desear conocer o haber estado en aquella epoca.


y por otro lado esta:

Orgullo y perjuicio - Jane Austen: Libro que conoci gracias a la pelicula y pues Mr Darcy me encanto es un personaje muy seguro y radical, hasta se pasa de serio pero con muy buenas intensiones.

Comentarios