Book Tag: Las Enfermedades
Bueno quiero contar que en mi infancia fui una mala lectora, hasta que un día para la época del furor de crepúsculo me leí el primer libro de la saga, la misma noche que me lo termine de leer estaba muy aburrida y viendo el reinado nacional de la belleza se me ocurrió buscar los demás libros de la saga pero no sé qué paso y termine en una página de reseña y sinopsis de libros pero en vez de seguir con mi propósito que era descargar los otros de la saga me encontré tres libros con portadas que me marcaron: Mírame Y Dispara - Besos De Murciélago - El Club De Los Corazones Solitarios. Gracias a sus autoras y por supuesto el furor de crepúsculo yo comencé a leer y no me arrepiento. Diabetes : Un libro dulce. Besos de mucielago- Silvia Hervás: Una buena lectura que se impregna en tu memoria. Varicela: Un libro que no volverías a leer. Tres metro sobre el cielo - Federico Moccia: Os Juro que intente con todas mis fuerzas leerlo, pero no lo pude termi...